LIMPIEZA EFICIENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de limpieza

 
 
 
 
En LIMPIEZA EFICIENTE somos especialistas en la prestación de servicios de limpieza y nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos enfocados en la atención a oficinas, corporativos, comercios, fábricas industriales, escuelas, etc.

Nosotros nos encargamos desde el reclutamiento, entrenamiento, contratación (cumplimiento de obligaciones patronales, pago de nómina y cuotas de seguridad social, etc.) hasta la supervisión en la ejecución del servicio.
 
 
 
Nuestro personal es capacitado, uniformado y dotado del equipo personal de seguridad necesario acorde al ambiente de trabajo, así como de los insumos de limpieza necesarios para la prestación del servicio, si así lo deseas.

Cumplimos con todos los requisitos para ser prestadora de servicios especializados con registro activo en el REPSE ante la Secretaría Del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros clientes se deslindan de problemas y responsabilidades laborales ante el personal de limpieza, nuestro servicio garantiza la cobertura de faltas y rotación de personal.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.

 
 
 
 
 
 
 

Insumos higiénicos y sanitarios

 
Realizamos el suministro de insumos higiénicos como papeles, toallas sanitarias desechables, shampoo de manos, así como sus muebles despachadores en varios tipos de marcas y acordes al tamaño y tu necesidad.